Batman: Año Dos

Esta historia ha sido muy criticada, desprestigiada y hasta aborrecida, principalmente por su pretencioso titulo. De haber tenido un nombre que no pretendiera convertirse en la segunda parte de la inmejorable “Batman: Año Uno”, y de haber aparecido por ejemplo como una aventura más en "Leyendas del Señor de la Noche", este comic sería recordado como un muy interesante relato, entretenido y con momentos claves que marcan la vida de Bruce Wayne.


AÑO DOS - TEMAN AL SEGADOR



En este episodio, Batman debe enfrentarse al antiguo vigilante de Gotham City: El Segador. Esto ya que este personaje, más que ser un justiciero, es un temible y despiadado vengador que, como método, no duda en asesinar y destrozar a sus víctimas.

Batman entiende que para atrapar al Segador, debe llevar a cabo un plan que le hará aliarse con importantes bandas de criminales de Gotham en pos de aquel objetivo común. Pero lo más interesante de la historia llegará cuando Batman descubra que el compañero de equipo asignado por los criminales es el mismísimo Joe Chill (el asesino de sus padres).

"Batman: Year Two", aparecida el año 1987, tuvo una innecesaria secuela llamada “Full Circle”. El tomo recopilatorio de ambas historias fue llamado “Batman: Year Two - Fear the Reaper” (2002).

Temas como: la novia Rachel, el dilema moral de Bruce al intentar asesinar a Joe Chill para vengar la muerte de sus padres, y el lanzamiento al mar del arma (en “Full Circle”), fueron adaptados en el film “Batman Begins” (2005). Además, el personaje del Segador fue adaptado para la película animada: "Batman: La máscara del fantasma" (1993).





Batman: Año Dos
(Batman: Year Two, 1987)
Guión: Mike W. Barr / Dibujo: Alan Davis y Todd McFarlane.

Link para descargar:
Batman: Año Dos
Círculo Cerrado

23 comentarios:

Leonel Robles Higa dijo...

hola tu pagina es genila los links de año dos y circulo cerrado estan caidos!!!

Los Mejores Comics de Batman dijo...

Gracias por tu comentario y por avisar de los links.
Links restaurados.
saludos!
alejandro.

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu pagina, muchas gracias por los comics.

Super Soul dijo...

En serio, el dueño de este blog ES DIOS.

Anónimo dijo...

Gracias por los links de descarga y por los comentarios.

César dijo...

si no es Dios, pega en el palo

Unknown dijo...

Eres otro nivel!! Graciias por los links y los comics! :D

Anónimo dijo...

Felicidades... Al creador de este blog todo mi respeto y admiracion...!!!

Anónimo dijo...

Impresionante la página y gran trabajo.

Anónimo dijo...

Grande Batman y gracias por darnos la posibiidad de disfrutar mas aventuras del Caballaro de la Noche

Guillermo Zenizo Zamora dijo...

Me gusta Batman y hay cosas que no entendia pero ahora si me abriste los ojos. Gracias por todo este tesoro que compartes

Anónimo dijo...

Gracias por compartir, me leí el Año Uno y quedé con curiosidad acerca de este Año 2.
bufonrebp@latinmail.com

Unknown dijo...

me cago en los derechos de autor que viva batman !

Anónimo dijo...

Los comics estan muy buenos, excelente seleccion, pero tengo inconveniente con CIRCULO CERRADO, de la pagina 07 se salta a la pagina 13, por favor podrias revisarlo y subirlo nuevamente si fuera posible.
Te agradecere mucho que tengas en cuenta mi comentario.
Desde Perú muchisimas gracias de corazon.

Unknown dijo...

Me encanta batman y quiero saber todo de el. :3

Unknown dijo...

Muy buena pagina. la empece a leer ahace 5 minutos y ya quiero ser parte de esta!!

te felciito! batman es una masa y el mejor para mi gusto!

Unknown dijo...

Genial tu Pagina, gracias por el aporte!

Akira1990 dijo...

AL FIN CONSEGUÍ AÑO 2! De tantas páginas y muchas mas nuevas conseguí lo que quería en esta de hace años... Gracias!

Nerta_Fenton_H dijo...

No me abre el pdf de Año uno y Año dos, no se si es el link o mi app pero el resto de comics sí me abren

Los Mejores Comics de Batman dijo...

Hola, no son archivo pdf sino CBR. Y en algunos casos están varios CBR guardados en carpetas RAR, y solo se debe descomprimir los RAR para ver las carpetas y leer cada CBR. Un saludo!

Ezio Auditore da Firenze dijo...

exelente tu pagina siempre había querido leerme los cómic de batman.

Anónimo dijo...

Man,sos un capo total,alta pagina waso,dios el man que la creo merece mi respeto

Anónimo dijo...

man lo descarguw pero no se puede abrir</3